lunes, 7 de marzo de 2016

Lucha Mujer, lucha por tus sueños!!

....Y nunca lo dejes escapar.... por que la vida te va mostrando varios caminos,de ti depende de cuál escojas, el mas corto, el mas largo... pero permíteme que te diga que escojas el que escojas, sea largo sea corto,sea un atajo, sea tu camino.Tomate tu tiempo. Precisamente yo me encuentro en ese punto en el que equivoque la trayectoria de mis pies pero no es casualidad, creo firmemente en que el camino que escogí en algún momento me llevara hasta mis sueños. Nada pasa por casualidad.
No dejeis nunca de soñar y de levantarse a por tus objetivos mas tarde o mas temprano eso que persigues acabarás por alcanzarlo....
Este es mi mensaje para ti que eres mujer como yo, aquella que lucha cada día,aquella mujer dedicada al arte, sigue tu lucha. Vamos a cambiar este mundo,vamos a cambiar los estereotipos, piensa en esas mujeres que abrieron tu camino en el mundo del arte, que se movieron en todas esas corrientes, un mundo de hombres, aquellas que un día estuvieron mal vista pero hicieron posible lo que hoy ves, aquella Frida Kahlo, Tamara de Lempicka son mis referentes. Por todas esas grandes ilustradoras que hoy reivindican a la mujer. Yo hago arte dedicado para ti que eres mujer,una mujer libre, divertida,que viva la vida como tu lo haces!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario