viernes, 8 de abril de 2016

Las vidas de Antoinette



Érase una vez... (perfectamente podría empezar así) en algún lugar... años 30, tiempos difíciles, así podría continuar el principio de la historia...
Antonia "la tita", mi tita,mi tia abuela, la que me cuidaba de pequeña y me dio todo su amor, ella es la protagonista, ella vivió siete vidas, ella es "Antoinette". Corrían tiempos muy complicados allá por los años 30 y ella tuvo un camino difícil. Pero de aquellas vivencias que ella me contaba, del mundo que recorrió, su situación, para una mujer guapa,joven,libre, de esa época en España, no fue nada fácil.. pero de todo esto he querido hacer mía su historia y transformarla en un cuento con bellas ilustraciones reflejando la belleza de la mujer que fue con una gran personalidad,adelantada a su época.
La historia transcurrirá por varios escenarios y cada ilustración ira contando vivencias, utilizaré varias técnicas, entre ellas destaca el "paper art" que aportará frescura a cada una de ellas. Ahora toca trabajar duro en este proyecto para que el resultado sea el que ella merece. Hasta la próxima amigos!!

                                                            #workinprogress !!!



Antonia mi tía abuela, ella es Antoinette, guapísima ella

una muestra de "paper art"

Antoinette y su mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario